COLEGAS Sevilla

COLEGA Sevilla

Asociación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la Provincia de Sevilla
Calle Lineros Número 3 41004 Sevilla - Partiendo de la Plaza de la Encarnaciòn, està justo despues del final de la calle Puente y Pellon
Teléfono de información: 954 50 13 77
sevilla@colegaweb.orgsevilla@colegaweb.org
Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 20:30, horario contínuo
Horario de Verano: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30

Visita el Blog de nuestros voluntarios europeos, Hui y Enrico, en sve-colegasevilla.blogspot.com/

PRESENTACIÓN

COLEGA Sevilla es una asociación provincial que comienza su andadura en 1993 como delegación de Colega de Andalucía, siendo hoy día una de las organizaciones LGBT más veteranas en el sur de España.

Somos una asociación autónoma e independiente para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de Sevilla. Nos hemos agrupado para defender nuestros derechos y tener un espacio donde compartir nuestras inquietudes y necesidades, contribuyendo al libre desarrollo de las personas en sintonía con su orientación sexual o identidad de género.

COLEGAS agrupa a diferentes asociaciones que trabajan por la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en distintos puntos de España.

COLEGAS es un compromiso con la igualdad que ha ido sumando voluntades a lo largo de más de 15 años de trabajo, desde los pueblos a las grandes ciudades. En COLEGAS nos importa el espacio, porque queremos vivir en sociedad, participar de una convivencia que es también un compromiso para no abandonar nuestro entorno, a la vez que la principal herramienta para que barrios, familias y personas sean cada vez más respetuosas con la diversidad.

COLEGAS es un instrumento de participación y transformación social. Constituye un proyecto asociativo autónomo e independiente y su objetivo principal es la promoción y defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, contribuyendo al libre desarrollo de las personas en sintonía con su orientación sexual o identidad de género.

COLEGAS son las personas, una escuela de ciudadanía para gente que quiere vivir en libertad, participar de los cambios, con la ilusión de transformar el mundo abriendo caminos desde su entorno más cercano.